ESP
ENG
 
   
 
 

CERTIFICACIÓN ENERGÉTICA

 

Nuestra empresa realiza servicios de Certificación Energética. Es de obligado cumplimiento la tramitación para todas las viviendas que salgan a venta o alquiler a partir del 1 de Junio de 2013.

 

¿SABÍAS QUE TU VIVIENDA NECESITA EL CERTIFICADO ENERGÉTICO?

Desde el 1 de junio, el Real Decreto 235/2013, de 5 de abril obliga a los propietarios a que todos los inmuebles que estén en venta o alquiler dispongan del Certificado Energético y muestren su correspondiente Etiqueta Energética a la hora de publicitarse.

¿Qué es la Certificación Energética?

Es el documento que, a través de una calificación, marca el nivel de eficiencia energética de su inmueble (vivienda, local u oficina), indicando cuánta energía consume, cuánto CO2 emite a la atmósfera y cómo mejorarlo con el menor impacto económico posible para que consuma menos energía y, por tanto, sea energéticamente mucho más eficiente.

¿Cómo se realiza?

Por medio de una visita de inspección de nuestros técnicos a su inmueble y la recopilación de toda la información necesaria, realizamos el estudio y cálculo de la eficiencia energética, proponemos las distintas alternativas particulares de mejora y elaboramos el Certificado Energético, el cual le asignará una calificación que irá desde la A (mayor eficiencia) hasta la G (menor eficiencia).

¿Qué ventajas ofrece Pedrós Chantre & Pontiga Campos, Arquitectos?

  • PROFESIONALIDAD Y CUALIFICACIÓN: Nuestros técnicos son Arquitectos con más de 10 años de experiencia en la profesión y formación específica en el ámbito de la Certificación Energética a través de cursos oficiales por parte de la Agencia Andaluza de la Energía-IDEA.
  • SERVICIO INTEGRAL, RÁPIDO Y FÁCIL: Usted solo tiene que preocuparse de abrirnos las puertas de su inmueble. Desde ese momento y hasta que nos encargamos de registrar su Certificado Energético en el Registro Andaluz de Certificados de Eficiencia Energética de Edificios y de Industrias, usted se olvida. No se deje engañar, sin éste último paso, su Certificado Energético carece de validez alguna. Y todo esto, en un plazo inferior a una semana.
  • INMEJORABLE RELACIÓN CALIDAD-PRECIO: Desde el profundo conocimiento de la situación económica coyuntural que atraviesa nuestro país, ofrecemos unas tarifas muy económicas y ajustadas a las necesidades particulares de cada inmueble y propietario. No dude en ponerse en contacto con nosotros para solicitar presupuesto sin compromiso alguno, estaremos encantados de atenderle
 
   
 
 

Pedrós Chantre & Pontiga Campos Arquitectos
Avda. Bellavista 18, Local 3, 41014 Sevilla Teléfono: 954.692.333